....Y NOS OLVIDAMOS DEL MUNDO...

Hoy te ví nuevamente por el jardín,
caminabas pensativo y preocupado,
mis pasos me guiaron hasta ti
te miraba de espaldas
y quise tu cuerpo sentir.
Una emoción enorme
abrigó a mi corazón,
pensé que al andar por ahí
era tu ilusión encontrarme a mí.
Tu aroma llegaba hasta mi alma,
llevabas tu libreta que siempre
te acompaña,
aunque te ví cansado y demacrado.
Ví de repente como levantabas tu mirada,
alguien junto a ti llegaba,
una mujer mucho más joven que tú,
tomaba tus manos y te besaba.
Tú la recibías de manera desanimada,
apenas le sonreías,
mejor dicho nada,
le empezaste a hablar...
Ella perdió la calma,
oí entre el canto de los pájaros
que ella te suplicaba,
pero tú diste media vuelta
y te marchabas.
Gran sorpresa fué
cuando me miraste frente a tí,
tus ojos brillaban,
parecían sonreír,
tus manos extendiste,
no me pude resistir,
era mucho lo que te amaba
y ahí estabas al fin.
Sentí como me abrazabas,
no me dejabas ir,
tus labios me buscaban,
un fuerte oleaja sentí,
mis brazos cedieron,
eras solo par mí
...y nos olvidamos del mundo...
Y nos marchamos de ahí.

YOLANDA BARRY

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEBAJO DE MI ALMOHADA.

PIANO SIN ALMA.